Policia

balazosZacatecas. Confirman que la fémina se encontraba en el interior de un tambo

El varón estaba encobijado en la comunidad de Bonfil, informó la Secretaría de Seguridad Pública

 

La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en municipios diferentes, informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

El primero de ellos se reportó a las 8:30 horas en la comunidad de Las Auras, municipio de Pánuco, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron que se trataba de una mujer en el interior de un tambo.

El hallazgo se realizó en el arroyo que conduce a la comunidad de Santa Rita. Los uniformados acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales.

El segundo tuvo lugar a las 8:45 horas, en la comunidad de Bonfil, municipio de Sombrerete, donde policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre encobijado.

El cuerpo estaba a un kilómetro de la carretera que está a la entrada de dicha comunidad, por lo que de inmediato fue acordonada la zona, en espera del personal de los Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

Policías estatales que llegaron al lugar de la escena precisaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla y tenis color blanco con negro; además, comentaron que se apreciaban impactos de arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe