Policia

droguerioZacatecas. La detención forma parte de la estrategia realizada por el Grupo de Coordinación Local

   

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron anoche a un hombre de 25 años de edad, en posesión de 47 dosis de diversos estupefacientes, en la cabecera municipal de Jerez.

La acción fue resultado de los operativos implementados por el Grupo de Coordinación Local (GCL), cuando los efectivos de la PF realizaban patrullajes de disuasión y prevención por diversas zonas del municipio.

Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Jardines de López Velarde, junto a una gasolinera ubicada en la carretea federal número 23 Jerez -Tepetongo.

Las autoridades federales detectaron a un joven a bordo de una bicicleta quien, al ver la presencia policial, dio un giro imprevisto para evitar su paso frente a ellos, hecho que llevó a los efectivos a marcarle el alto.

Durante la revisión, le encontraron a Ricardo "N", de 25 años, una bolsa transparente con 15 dosis de polvo blanco y nueve de piedra, ambas con características propias de la cocaína, así como 23 más de sustancia cristalina, conocida como cristal.

El hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los estupefacientes, la bicicleta y un teléfono celular negro, ante la probable comisión del delito de narcomenudeo, para integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe