Policia

FOTO 01Policías estatales capturaron a 4 personas en la comunidad Laguna de Arriba, municipio de Guadalupe

 

La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación contra cuatro personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.  

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, se informó, en la comunidad Laguna de Arriba del municipio de Guadalupe, localizaron un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego, y recibieron información que sobre un camino de terracería circulaba un automóvil con personas armadas; metros más adelante le dieron alcance con apoyo de la policía municipal.

Al realizar la inspección del vehículo marca Ford de color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual resulto con reporte de robo, descendieron cuatro personas del sexo masculino a las cuales no se les encontró nada ilícito en su persona y al realizar la inspección del vehículo se localizó en su interior:

Dos armas de fuego Colt calibre .45 mm Colt cada una con su respectivo cargador abastecido una con siete y otra con cinco cartuchos útiles al mismo calibre.

Un arma de fuego corta calibre 9 mm, marca Luger con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos al mismo calibre.

Un arma de fuego larga con porta fusil en color negro calibre 7.62x39 mm, AK-47, con su respectivo cargador abastecido con   dieciocho cartuchos útiles al mismo calibre.

Dos cargadores más abastecidos uno de ellos con veinte y otro con veintitrés  cartuchos al calibre 7.62x39 mm.

Por estos hechos, los ahora imputados las armas y el vehículo  quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe