Policia

polisciasPor la tarde dio a luz en el Hospital General; fue trasladada a un nosocomio de especialidad a SLP donde murió

Ya fue detenido su hermano, quien la roció de gasolina y la prendió

 

Claudia “N” de 25 años de edad murió en un hospital de San Luis Potosí anoche, quemada en 80 por ciento de su cuerpo, antes, en el Hospital General de Zacatecas, le practicaron una cesárea de emergencia a la que la niña que trajo al mundo sobrevivió.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de su vocero, Marco Vargas Duarte, informó que, tras enterarse de la tragedia que sufrió Claudia, el gobernador Alejandro Tello, giró instrucciones para su traslado a un hospital con especialidad en tratamiento de personas quemadas, por lo que fue llevada a un hospital potosino sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida.

La tarde de ayer, esta historia conmocionó a la sociedad, ya que en una discusión con su hermano de nombre Gabriel, éste último, quien estaba prófugo y ya fue detenido, la roció de gasolina y le prendió fuego. Ella tenía 36 semanas de embarazo. Los hechos ocurrieron en la colonia Toma de Zacatecas.

Tras el trágico suceso  fue auxiliada por cuerpos de emergencia y llevada al hospital general, donde dio a luz a una niña, ella en estado de suma gravedad por las quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo.

Al cabo de la intervención, estabilizada hasta donde fue posible, de inmediato se ordenó el traslado al vecino estado ubicado a alrededor de 200 kilómetros de distancia de esta capital.

De acuerdo con la información proporcionada por Vargas, la mujer falleció horas después debido a la gravedad de sus quemaduras.

El responsable de este homicidio, fue aprehendido anoche por la Policía Municipal de Guadalupe, al cometer una falta administrativa y en posible estado de intoxicación por su condición de drogadicto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe