Policia

whatsapp image 2016 11 01 at 8.54.08 pm1Zacatecas. De acuerdo a testigos, fueron atacados por una persona que huyó en un Chrysler Neón, color blanco

 

Dos hombres, uno de ellos de 22 años de edad, fueron agredidos esta noche con impactos de arma de fuego, en la colonia Lazaro Cárdenas, en la ciudad de  Zacatecas.

Un reporte cerca de las 20:00 horas al número de Emergencias 911, alertó sobre las detonaciones en el cruce de la calle Ixtoc y Crucero 2 de Mayo.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial arribaron al lugar y conformaron la presencia de los dos hombres, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Uno de los heridos responde al nombre de Juan Fernando “N”, de 22 años de edad y el otro Hector Ulises “N”, de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle 2 de Mayo de la misma colonia.

El primero resultó con dos impactos en el brazo izquierdo y el segundo con un impacto en la region de la espalda.

Testigos refieren que fue un agresor, quien huyó en un vehículo, al parecer Chrysler Neón, color blanco, y que dispararo en contra de los jóvenes cuando estaban sentados sobre la banqueta; el vehículo los el estan buscado las autoridades policiales con diversos recorridos.

Policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios, entre ellos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y revisaron los impactos de arma de fuego que tenían dos vehículos que estaban estacionados en el lugar, para integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe