Policia

dososoVilla de Cos, Zac. No se precisó cuántos disparos recibieron en la cabeza estos jóvenes

Continúa la escalada de crímenes en Zacatecas en una de sus etapas más crudas

 

El director de Seguridad Pública de Villa de Cos reportó la mañana de este lunes el hallazgo de dos cuerpos sin vida en esa localidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, a cargo de Marco Vargas Duarte.

Precisó que alrededor de las 10 horas el encargado del Panteón Municipal hizo una llamada a la Policía Ministerial y Municipal, respecto de los cuerpos de dos hombres, al parecer con impactos de arma de fuego en la cabeza, frente a la puerta de ese lugar.

El jefe policial dijo que cuando sus compañeros arribaron al lugar ya se encontraban elementos de Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales recabando los indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Los fallecidos no han sido identificados y su edad se calcula entre los 25 y 35 años de edad aproximadamente.

Ambos cuerpos estaban atados de las manos; uno de ellos estaba boca arriba y el otro boca abajo. Hasta el momento no hay indicios de los posibles agresores.  

Los asesinatos continúan con una alta indicencia en el estado, no vista en otros años, ligados presuntamente a la disputa del territorio entre cárteles de la droga, situación que se ha agudizado desde mediados del año pasado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe