Policia

Precaucion Policia 230x130Zacatecas. El ahora occiso, Luis Miguel "N", fue baleado esta noche en la capital del estado, informó la SSP

 

En la noche de este jueves, un hombre de 27 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego en la

colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, lo que provocó que perdiera la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

El reporte de un hombre herido por impactos de arma de fuego en la calle Poza Rica, fue recibido en el Número de Emergencias 911, alrededor de las 21:10 horas, hasta donde llegaron autoridades municipales y estatales.

Las corporaciones policiales estatales y municipales llegaron al cruce de las calles Poza Rica y 2 de Mayo, donde encontraron al lesionado, quien en pocos minutos perdió la vida.

Familiares indicaron que el varón, identificado como Luis Miguel "N", regresaba de la tienda, momento en el que lo agredieron, sin que alguno de los pobladores se haya dado cuenta del o los presuntos agresores.

Efectivos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales levantaron los indicios, entre ellos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de investigación.

Las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona y colonias aledañas para dar con el paradero del o los presuntos asesinos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe