Policia

autosmEfectivos de la Metropol aprehendieron a Juan José "N", quien además conducía una camioneta robada en la capital del estado

 

Agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en la colonia Lázaro Cárdenas, a un hombre de 32 años, quien, además de viajar en un vehículo con reporte de robo, tenía una orden de aprehensión vigente.    

La detención, en la capital del estado se logró durante la implementación de un filtro de revisión en el paseo Díaz Ordaz, por parte de los policías metropolitanos, a la altura de la citada colonia de esta ciudad capital.    

Los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación, a efecto de realizar una revisión de rutina.  

El conductor dijo llamarse Juan José 'N', con domicilio en la colonia San Agustín, municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, sin que se le encontraran objetos prohibidos entre sus pertenencias.  

Sin embargo, al consultar las bases de datos de Plataforma México y Repuve, la unidad resultó con reporte de robo y al hacer lo propio con el conductor, se precisó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Baja California.  

Los efectivos policiales de la Metropol dieron parte a sus superiores, por lo que el hombre y la unidad motriz fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.    

Estas acciones son parte de las nuevas estrategias de seguridad ordenadas el Jefe del Ejecutivo, a través del Grupo de Coordinación Local, e implementadas por el Secretario de Seguridad Pública, General Froylán Carlos Cruz.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe