Policia

imagesEl hombre y la mujer fueron encontrados hoy en la Tercera Sección de Ojo de Agua de la Palma

Los cuerpos estaban maniatados y con los ojos vendados; se desconoce aún la identidad de ambos

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que  esta mañana fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la colonia Tercera Sección de Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe

A las 6:00 horas un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, hizo referencia a la presencia de los cuerpos, al parecer sin vida, sobre la calle Cantería de dicha colonia.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron al reporte y confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre, cuyos cuerpos estaban ya sin signos vitales.

Los  agentes acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al sitio arribaron, además, elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y se hicieron cargo de levantar los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades precisaron que de momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos. Ambos estaban boca arriba, con los ojos vendados y maniatados.

La mujer, de complexión media vestía una blusa en color negro y un pantalón color rojo, mientras que el hombre, también de complexión media, pantalón y camisa en color azul marino y una chamarra a cuadros color azul y blanco.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel