Policia

ejecucioncaleraEl cuerpo presentaba golpes en diversas partes; investigan si es el trabajador del IMSS levantado en la víspera

 

Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Rio Frío, municipio de Calera. Un reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 10:45 horas, realizado por pobladores que pasaron por el lugar, alertaron a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Policías ministeriales confirmaron después que el cuerpo había sido dejado debajo de un Mezquital y que se le apreciaban varios golpes en diversas partes del cuerpo.

El sujeto vestía un uniforme de una empresa de Seguridad Privada de nombre Stability Inmaison, S.A., de C.V.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios del hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley e integrarla a la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades ministeriales comentaron que entre las primeras líneas a investigar es corroborar si el cuerpo corresponde al de un vigilante del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social de Calera, quien ayer, pasado el mediodía, fue privado de su libertad cuando estaba aún de servicio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe