Policia

no paseManuel "N" recibió cinco impactos en piernas y mano, pero las autoridades reportan estable su estado de salud

 

En la noche de este viernes, un hombre de 65 años de edad, fue herido a balazos en la colonia Victoria del municipio de Guadalupe.

Colonos del lugar realizaron una llamada al Número de Emergencias 911, a las 21:00 horas para reportar detonaciones de arma de fuego en la Calle Primero de Mayo, donde estaba un hombre herido.

Al sito llegaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el área y auxiliaron al hombre, el cual fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Estatal a un hospital para su atención.

Autoridades de Protección precisaron que el herido responde al nombre de Manuel "N", quien se encontraba en estado de salud estable, tras ser lesionado solo en extremidades.

De acuerdo al parte de los paramédicos tenia tres impactos en la pierna derecha, uno en la mano derecha y un razón en la pierna izquierda, sin que alguno de ellos pusiera en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milimetros, por lo que recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Por su parte, policías de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe