Policia

casquillos 700x450Zacatecas. El enfrentamiento sucedió en la comunidad San Francisco; el ahora occiso está en calidad de desconocido

 

Durante la noche de este lunes, en la comunidad San Francisco del municipio de Sombrerete, dos hombres fueron agredidos a balazos, uno quedó herido y el otro perdió la vida.

Un reporte ciudadano al 911, alrededor de las 19:20 horas, refirió que en la citada localidad se habian registrado detonaciones  y había dos personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y precisaron que uno de los hombres estaba herido, mientras que el otro ya no tenía signos vitales, por lo que el primero fue trasladado a un hospital para su atención.

Tras acordonar el área, solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial, por su parte, indicaron que el hombre herido responde al nombre de Ernesto "N", mientras que la persona sin vida aun está en calidad de desconocido.

Respecto al fallecido, comentaron que por los indicios recabados, en la mano derecha de éste quedó un arma de fuego corta tipo escuadra, la cual seguramente accionó antes de perder la vida.

Personal de los Servicios Periciales recabaron las pruebas y levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Hasta ahora las autoridades policiacas no tenían información del o los presuntos responsables, por lo que se espera que las investigaciones permitan esclarecer el hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe