Policia

16106008 434184336972476 4968353888192472738 nLos cuerpos estaban en parajes deshabitados; uno, con mensaje del crimen organizado, parcialmente calcinado

El otro cadáver fue encontrado en la comunidad La Ciénaga, en estado de descomposición

 

Durante la mañana de este jueves autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno el municipio de Morelos, este día y, el segundo anoche en la demarcación de Juan Aldama.

En ambos casos, pobladores de esas localidades realizaron los reportes al Número de Emergencias 911; cada uno de los cuerpos se encontraban en parajes deshabitados.

Policías municipales  acudieron a los sitios referidos por los ciudadanos y, tras acordonar la escena, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales.

En la carretera de Morelos a Vetagrande, a 200 metros de la cinta asfáltica, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala y parcialmente calcinado. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

En el sitio fueron encontrados 38 cartuchos percutidos y algunos útiles de calibre .223 de arma de fuego larga AR-15, así como de armas de fuego cortas de calibre 45 y 9 milímetros. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Por otro lado, en el municipio de Juan Aldama, a unos 50 metros de distancia del camino que conduce de la carretera federal 49, a la comunidad de La Ciénaga, fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades periciales, en coordinación con ministeriales, recabaron los indicios y comentaron que el cuerpo está en calidad de desconocido.

En los dos casos, el personal de los Servicios Periciales hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al forense y practicarles la necropsia de ley, con el propósito de integrar las respectivas carpetas de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe