Policia

acordonan 67rZacatecas. Los ahora occisos permanecen en calidad de desconocidos, indicó la SSP

Estaban colocados uno junto al otro en una zona despoblada

 

La tarde de este lunes, en un lugar conocido como Arroyo de la Joya, municipio de Calera, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Pobladores de la zona hicieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 para reportar el hallazgo, precisó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Después, integrantes de la Policía Municipal de Calera dieron con el paradero de los dos cuerpos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Ministerial dieron fe del hecho e indicaron que los dos cuerpos estaban en calidad de desconocidos; uno vestía playera en color azul marino y el otro una playera en color blanco.

Precisaron que los fallecidos estaban uno junto al otro y que el lugar está cerca de un camino que conduce de Arroyo de la Joya hacia la comunidad de Noria de Gringos, municipio de Morelos, en una zona despoblada.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cadáveres, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense e integrar la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe