Policia

crimen acordonadoEl vehículo estaba en la Avenida San José, a la entrada de la cabecera municipal

Las autoridades desconocen la identidad de los presuntos responsables

 

En la mañana de este sábado, autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de un vehículo incendiado, en el municipio de Genaro Codina, en cuyo interior había bolsas que contenían partes humanas.

Ciudadanos de esa localidad reportaron al Número de Emergencias 911, alrededor de las 07:45 horas, una camioneta incendiada a la entrada de la cabecera, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos de la Policía Municipal  acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y precisaron que en su interior se apreciaban unas bolsas de plástico, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial  llegaron a ese sitio y precisaron que la unidad había sido dejada en la Avenida San José, en los Arcos de la entrada a la zona urbana de este municipio.

El vehículo es una camioneta Nissan, cabina sencilla, en color gris, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos, en cuyo interior había bolsas color negro que contenían partes humanas.

Personal de los Servicios Periciales arribaron a ese punto para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de las bolsas y trasladarlas el Servicio Médico Forense, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Hasta ahora se desconoce la identidad del o los presuntos responsables; tampoco hubo testigos del momento en el que dejaron la camioneta en el lugar.

Cabe apuntar que ayer fue dejada una cabeza humana en el exterior de una colonia del municipio de Guadalupe y más tarde arrojadas tres bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos, hechos que las autoridades atribuyen las pugnas entre grupos del crimen organizado que operan en la entidad

e-max.it: your social media marketing partner