Policia

Protección Civil1Zacatecas. El cuerpo de una persona adulta fue rescatado por Protección Civil  en la comunidad Benito Juárez

 

Durante la mañana de este viernes elementos de Protección Civildel Estado rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, de un bordo ubicado en la comunidad Benito Juárez del municipio de Zacatecas.

A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, se alertó a las autoridades respecto de un cuerpo que flotaba en el bordo.

Policías Municipales, en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Estado arribaron al lugar, donde confirmaron el reporte.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes luego de que las labores de rescate sacaron el cuerpo y recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades periciales determinaron que el hombre perdió la vida por asfixia por sumersión. El cuerpo se encontraba sin ropa y el dordo sólo tiene dos metros de profundidad.

Los agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo corresponde a una persona adulta, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes y su ropa fue encontrada en la semana a la orilla del bordo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar los resultados a la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe