Policia

16298588 449023322155244 1864662289180450845 nZacatecas. Varios sujetos armados agredieron la fachada de una vivienda y un auto compacto, en la colonia capitalina

 

Durante la noche de este lunes varios hombres, a bordo de una camioneta, realizaron diversos balazos en el exterior de un domicilio de la colonia CTM, municipio de Zacatecas sin que se reportarán personas heridas ni decesos.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:30 de la noche, alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires de Chicago.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron la agresión, en la fachada de la vivienda y en un vehículo Ford Topaz.

Los uniformados acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales, sin que en el lugar hubieran personas lesionadas por los impactos, sólo daños materiales.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron varios cartuchos calibre 9 milímetros.

Según versiones de algunos testigos, los agresores habrían sido cuatro personas que llegaron en una camioneta y frente al domicilio preguntaron por “La Tiendera”, para después realizar los disparos y darse a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe