Policia

semefoCreen que tendría cuatro meses en ese sitio y que correspondería a un hombre mayor, según el Forense

 

La noche del martes, agentes de la Policía Ministerial encontraron una osamenta, en un ejido del municipio de Villa González Ortega, misma que tendría alrededor de cuatro meses en el lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública hoy.

Tras un reporte ciudadano realizado al número de Emergencia 911, efectivos Ministeriales se trasladaron a un ejido de la comunidad Viborillas, que pertenece a los municipios de Villa González Ortega, Zacatecas y Salinas de Hidalgo, en el estado de San Luis Potosí.

Luego de varias horas de búsqueda dieron con la osamenta, cerca de la carretera federal 49, tramo Zacatecas-San Luis Potosí, por lo que la zona fue acordonada.

Hasta el punto llegó el personal de los ServiciosbPericiales para recabar los indicios. En ese sentido, precisaron que se trataba del esqueleto de un hombre de entre 65 a 75 años de edad.

De conformidad con los estudios forenses realizados, se presume que habría tenido cerca de cuatro meses en ese lugar; los huesos del pecho estaban completamente carcomidos y aún se le apreciaba algo de cabello blanco.

A un lado de la osamenta se encontró un pantalón de mezclilla color azul, además de una playera tipo “Polo” de color rosa.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se integró la Carpeta de Investigación, por lo que de momento está en calidad de desconocido ni se han precisado las posibles causas del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe