Policia

6449 944 530Zacatecas. La víctima estaba en la Plaza Principal de la cabecera municipal, boca arriba y atada de manos

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE, informaron que esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la Plaza Principal del municipio de Morelos.

Ciudadanos reportaron, a las 05:45 horas, que en dicho lugar estaba el cuerpo de un varón tirado sobre el piso y no se movía.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y, además, señalaron que en el lugar había una manta con un mensaje, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y el levantamiento del cuerpo, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

El hombre quedó en calidad de desconocido, pero se precisó que tendría aproximadamente unos 25 años de edad, de tez morena, cabello corto y complexión media. Estaba boca arriba, con las manos atadas hacia atrás y vestía una playera color guinda y pantalón de mezclilla en color azul oscuro.

Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje que dirigía un grupo del crimen organizado a sus antagónicos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses de la capital del estado, a efecto de realizar la necropsia de ley que permita precisar la causa de su deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe