Policia

16683951 458732367851006 333059438049852779 nErika Jovana "N", de 30 años de edad, fue baleada; su esposo la encontró muerta en el baño

Énesima ejecución en Fresnillo: liquidan a un hombre en la colonia Francisco Villa

 

Autoridades municipales y estatales informaron que esta noche una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Villas de Guadalupe.

Un reporte al Numero de Emergencias 911, alrededor de las 21:15 horas, alertó a los cuerpos policiales, respecto de una mujer sin vida en el interior de un domicilio de la calle 3ª Privada de Villa de los Dolores, municipio de Guadalupe.

Oficiales de la demarcación llegaron a la vivienda y confirmaron que se encontraba el cuerpo de una mujer con impactos de arma de fuego ya sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los primeros indicios que permitan integrar la carpeta de investigación respectiva.

Precisaron que el reporte al 911 lo hizo el esposo de la ahora occisa, quien aseguró que al llegar de trabajar encontró a su mujer en el interior del baño, ya sin vida. Del o los presuntos agresores de momento no se tienen datos.

La mujer fue identificada como Erika Jovana "N", de 30 años de edad. En el lugar de los hechos los ministeriales encontraron ocho cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

UN CRIMEN MÁS EN EL MINERAL

Durante la tarde de este jueves, en la colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo, un hombre fue liquidado a  balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Poco antes de las 19:00 horas, mediante el 911 se reportó que una persona estaba herida a bordo de un vehículo Ford Focus, en color gris, en cruce de la Avenida Francisco Villa con la calle Francisco I. Madero.

Paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron realizar las primeras atenciones médicas al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre iba en el asiento del conductor cuando fue agredido con varios impactos de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Noé "N", de 38 años de edad, con domicilio en la misma colonia Francisco Villa.

En el área del lugar había tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, sin que algún testigo haya aportado indicios del o los presuntos responsables.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe