Policia

cuerposZacatecas. Confirman cuerpo no identificado con impactos de bala y maniatado

Un hombre parece haberse quitado la vida en la comunidad El Fuerte

 

Hoy, en hechos distintos, se reportó la agresión en contra de un hombre en el municipio de Sombrerete, mientras que en el de Río Grande se registró un posible suicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante llamada a Emergencias 911, pobladores de la comunidad de Niño Artillero, municipio de Sombrerete, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre, al parecer sin signos vitales.

Policías municipales llegaron al punto, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos de la Policía Ministerial que acudieron al sitio precisaron que el cuerpo del hombre presentaba tres impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, así como una lesión por arma blanca, además de que estaba maniatado.

Personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

POSIBLE SUICIDIO

El segundo hecho tuvo lugar en la comunidad El Fuerte, municipio de Río Grande, donde esta mañana los pobladores reportaron al 911, la presencia un cuerpo sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Ministerial acudieron un domicilio de la calle Nuevo León, donde estaba el cuerpo de un hombre suspendido de una soga atada a su cuello y el otro extremo de unas varillas que sobresalían de la barda trasera del mismo inmueble.

Los familiares identificaron al hombre como José “N”, de 30 años de edad, quien por los indicios encontrados en el lugar de los hechos se presume que él mismo se habría privado de la vida.

Personal de los Servicios Periciales llevaron el cuerpo a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mediante la cual estén en condiciones de definir las causas del deceso e integrarlas a la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe