Policia

16807425 465163410541235 710886588645395858 nFue encontrado dentro de su automóvil en el municipio de Trancoso; lo "levantaron" hace tres días

 

En la tarde de este jueves autoridades estatales reportaronel hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de un vehículo, en el munipio de Trancoso.

Alrededor de las 18:45 horas, un reporte al Número de Emergencia 911, refirió que en el interior de un Nissan Tsuru, color blanco, en la entrada principal de esa localidad, se encontraba un hombre pidiendo ayuda.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la presencia de un varón que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Ministerial indicaron que el ahora occiso, de unos 35 años de edad, tenía un golpe en la cabeza

El cuerpo se encontraba en los asientos trasero del vehículo; es de complexión robusta, tez morena y vestía una playera en colores rojo, blanco y gris. De momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, a efecto de integrar la carpeta de Iivestigación.

Más tarde, las autoridades confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Daniel Montoya  y se desempeñaba como subdirector policiaco en el municipio de Loreto. Se indicó que hace tres días fue privado de su libertad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe