Policia

vanuezRoberto “N”, de oficio ladrillero, ya no regresó ayer a su casa en Ermita de Guadaluupe, municipio de Jerez

 

Esta mañana, autoridades estatales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Arroyo Seco, municipio de Tepetongo.

Un reporte al 911, antes del mediodía, refirió que en un camino de la citada comunidad estaba el cuerpo de una persona, quien al parecer no tenía signos vitales.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre, mismo que estaba boca abajo, por lo que acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio, donde indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre de 39 años de edad, identificado como Roberto "N", originario de la comunidad de Ermita de Guadalupe del municipio de Jerez y de oficio ladrillero.

Las autoridades ministeriales precisaron que el reconocimiento del cuerpo lo hizo el hermano del mismo, quien comentó que el día de ayer, aproximadamente a las 17 horas había salido de su domicilio, a bordo de una motocicleta de su propiedad, sin que haya regresado.

Personal de los Servicios Periciales acudió para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos iniciaron la integración de la carpeta de investigación, sin que se pudiera identificar al o los posibles agresores, pero se dijo que al parecer perdió la vida por impactos de arma de fuego, por lo que continuarán con las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe