Policia

como muere un ahorcado 480x319Zacatecas. Juan Daniel "N", de 15 años de edad, fue encontrado por familiares en el Barrio de la Plaza

 

Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente en el interior de su domicilio en el municipio de Trancoso. dDe acuerdo a los primeros indicios, al parecer se trata de un suicidio.

Mediante un reporte al Número de Emergencias 911, pasadas las 7:00 horas de este domingo, por parte de los familiares del ahora fallecido, solicitaba el apoyo de paramédicos porque el adolescente se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la casas, ubicada en el Barrio de la Plaza, donde confirmaron el hecho, por lo que, tras acordonar el área, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Agentes de la Ministerial y personal de los Servicios Periciales recabaron pruebas e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades precisaron que se trataba de un joven que llevaba por nombre Juan Daniel "N", de 15 años de edad, quien tenía signos de ahorcamiento, por lo que no descartaron que pueda tratarse de un suicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a efecto de precisar las causas de su deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe