Policia

descargaZacatecas. En el lugar había una manta con mensaje del crimen organizado

El hallazgo se confirmó tras denuncia ciudadana al Número de Emergencias 911

 

Durante la noche de este sábado autoridades ministeriales confirmaron la existencia de tres bolsas de plástico color negro y una manta con mensaje del crimen organizado, abandonadas en la comunidad de La Pimienta, municipio de Zacatecas.

Ciudadanos de la citada localidad reportaron el hallazgo al Número de Emergencias 911, a las 21:30 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar llegaron agentes de diversas corporaciones policiales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El personal de los Servicios Periciales precisó que el contenido de las mismas eran partes humanas, mientras que la manta dejada tenia un mensaje de uno de los grupos delincuenciales con presencia en la entidad, dirigido a sus antagónicos.

Las bolsas y la manta fueron levantadas por los elementos Periciales para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Hasta ahora se desconoce si las partes humanas son de hombre o de mujer, hasta en tanto Servicios Periciales realice las evaluaciones del contenido de las bolsas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe