Policia

sin secuestro 76546Zacatecas. La presunta víctima, Abraham de Jesús "N", estuvo 6 años en el penal de Cieneguillas por robo y secuestro

 

Elementos de la Policía Metropolitana rescataron este domingo, en la comunidad de La Zacatecana del municipio de Guadalupe, a un hombre que había escapado de sus captores, tras estar privado de su libertad durante cuatro días.

Los agentes acudieron a un llamado realizado al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre que pedía ayuda, quien tenía diversos golpes en el cuerpo y estaba amarrado de las manos.

La víctima se encontraba en el Salón Ejidal de la comunidad citada, y se identificó como Abraham de Jesús "N", de 24 años de edad, con domicilio en la zona centro de la capital del estado.

El joven indicó a los metropolitanos que desde la madrugada del pasado jueves fue privado de su libertad por varios hombres frente al Mercado Independencia de Guadalupe.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención por los golpes que mostraba en su cuerpo. Asimismo, se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomarán la declaración e integraran la carpeta de investigación correspondiente.

Al revisar los datos de la presunta víctima, en las bases de datos de la Plataforma México, se conoció que estuvo recluido durante 6 años en el penal de Cieneguillas, por los delitos de robo y secuestro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe