Policia

balazos escena del crímenZacatecas. Los despojos fueron dejados en la comunidad de El Fuerte, informó la SSP

Servicios Periciales realiza análisis para tratar de identificar a quién o quiénes corresponden

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que anoche fueron dejadas cuatro bolsas de plástico color negro, en cuyo interior había restos humanos, en la comunidad El Fuerte del municipio de Villanueva.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias911, realizado a las 23:53 horas, refirió que sobre la carretera federal 54, Villanueva-Zacatecas, a la altura de la citada localidad, había cuatro bolsas color negro.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, acudieron al lugar y confirmaronel hallazgo.

Los efectivos estatales acordonaron la zona, mientras la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales informaron que en el interior había despojos humanos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora se desoconoce quién o quiénes hayan dejado las bolsas en ese lugar ni la identidad de los restos; tras los estudios correspondientes se tendrá mayor información sobre este últimos punto, apuntó la SSP.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe