Policia

vanuezLe dispararon en la cabeza y cuando llegó la policía ya no tenía signos vitales, confirma la SSP

Se le encontró en una terracería a bordo de una camioneta pick up

 

La tarde de este martes un hombre fue agredido con un impacto de arma de fuego, mismo que le provocó que perdiera la vida, en las inmediaciones de la colonia Las Huertas, municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 13:00 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades municipales respecto de un hombre herido, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron al lugar, a espaldas de lo que antes era la agencia de vehículos Chrysler, en una calle sin pavimentar, donde confirmaron la presencia de un hombre a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color morado.

Al acercarse, los paramédicos y los elementos policiales se dieron cuenta que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde comentaron que el hombre tenía un impacto en la cabeza, lo que seguramente habría provocado su deceso.

De conformidad con los indicios encontrados en el lugar de los hechos, los elementos ministeriales precisaron que el hombre respondía al nombre de René "N", de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de ese mismo municipio.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios que les permitan integrar la carpeta de investigación. Asimismo, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe