Policia

17264712 488138011577108 7502225096887041806 n
Se trata de dos personas del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición

 

Autoridades municipales y estatales informaron ayer del hallazgol de dos cadáveres en el interior de un tiro de mina abandonado, ubicado en la comunidad de Plateros, Fresnillo.

Pobladores de la zona reportaron al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 17:02 horas del sábado, por lo que se trasladaron al lugar.

Pasadas las 18 horas, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de los servicios de los cuerpos de rescate y de la Policía Ministerial para su extracción.

Ministeriales precisaron que los cuerpos, al parecer de dos hombres, estaban a una profundidad de entre 50 a 60 metros, por lo que se procedería a su rescate por el Cuerpo de Bomberos.

Derivado de los problemas para descender y la oscuridad, los trabajos de rescate se reanudaron hasta este domingo, labores que emprendieron a partir de las 13 horas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pasadas las 15:20 horas, el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil  Municipal lograron extraer dos cuerpos ya sin vida.

Las autoridades periciales apuntaron que se trataba de dos hombres, cuyos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que se calculó que tendrían varios meses en ese tiro de mina.

Servicios Periciales levantó ambos cuerpos y las evidencias para integrar la carpeta de investigación y llevarlos al Servicio Médico Forensa, donde se les practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe