Policia

17425046 489291214795121 740008996056255524 n
Sergio "N", de 34 años de edad, fue baleado en la calle Primera de Quevedo

 

Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Habitantes de la colonia Barrio Alto reportaron detonaciones de arma de fuego y un varón herido, al Número de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Primera de Quevedo y confirmaron que sobre una de las banquetas había un hombre baleado y que estaba ya sin signos vitales.

El área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas. En tanto, agentes de la Policía Ministerial recabaron los indicios encontrados en el lugar del crimen.

Posteriormente, los ministeriales informaron que la víctima fue identificada como Sergio "N", de 34 años de edad. Asimismo precisaron que hallaron ocho cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Indicaron que hasta el momento se carece de datos del o los probables responsables, pero se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las policías y el Ejército Mexicano.

Personal de los Servicios Periciales levantaron el cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe