Policia

cuerpoEl cadáver, entre cartuchos percutidos, fue encontrado esta mañana a un costado de puente peatonal

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de un hombre en la Vialidad Siglo XXI, en Guadalupe.

El cadáver estaba a un costado de la Vialidad Siglo XXI, municipio de Guadalupe, a espaldas de la colonia Villas Fontana.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a un reporte realizado a las 07:55 horas al Número de Emergencias 911 y confirmaron que el cuerpo estaba entre la hierba, a un costado de un puente peatonal.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), y elementos de la Policía Metropolitana, por lo que el área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los indicios en lugar de los hechos, donde precisaron que a simple vista estaban dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Abundaron que el cuerpo corresponde a un hombre, quien al parecer respondía al nombre de Víctor “N”, de entre 30 a 33 años de edad, de complexión regular, tez morena, y quien vestía playera a rayas color azul con negro y pantalón de mezclilla color azul marino.

Posteriormente llegó al sitio el personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe