Policia

ssssssSu cuerpo presentaba golpes y un impacto de arma de fuego, al parecer en la cabeza: SSP

La mañana de este miércoles las autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego a un hombre en el Fraccionamiento Balcones, municipio de Fresnillo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Un reporte a las 11:18 horas al número de emergencias 911, alertó a las autoridades, respecto del cuerpo de un hombre en un arroyo de aguas negras de la citada colonia.

Los elementos de ambas corporaciones llegaron al lugar donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre, quien tenía una mancha hemática en la cabeza y estaba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio donde precisaron que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

El hombre vestía una sudadera color gris, un pantalón en color beige, así como unos tenis de color gris. Las autoridades ministeriales comentaron que a simple vista se le apreciaban golpes y un disparo de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para hacerse cargo de la escena, recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, cuyos resultados se habrán de integrar a la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos