Policia

17626425 494888187568757 2938952076237212038 n
El hombre y la mujer fueron atacados cuando viajaban en una camioneta; los reportan estables

 

Elementos de las policías municipal y estatal informaron que esta tarde fueron heridas dos personas con impactos de arma de fuego, en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Fresnillo.

Una llamada al Número de Emergencias 911, alrededor de las 17:45 horas, alertó respecto de balazos en la calle Prolongación García Salinas, a la altura de la Guardería Rayito de Sol.

Al lugar acudieron efectivos policiales, quienes encontraron a dos personas baleadas, un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta Jeep tipo vagoneta.

Los testigos refirieron que tras ser agredidos, el conductor de la camioneta se impactó contra un poste y después junto a un inmueble, sin que alguien pudiera dar datos del o los presuntos agresores.

Las dos personas lesionadas fueron llevadas en calidad de estables a un hospital para su atención, sin que por el momento se tengan datos precisos de las dos personas agredidas.

Agentes de la Policía Ministerial lacudieron al lugar para hacerse cargo del hecho e integrar la carpeta de investigación correspondiente, así como recabar los indicios y decomisar la camioneta, la cual contaba con impactos de bala.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe