Policia

agresiónLe dispararon en la Cremería Maravillas anoche, de acuerdo con el reporte de la SSP

 

Una mujer fue agredida con impactos de arma de fuego la noche de este martes, en el interior de una Cremería ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe.

A las 23:30 horas se registró un reporte al Número de emergencias 911, mediante el cual se informaba respecto de una mujer herida por impactos de arma de fuego en la calle Nogal de dicha colonia.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar, precisamente al interior del establecimiento denominado “Cremería Maravillas Exxel”, donde encontraron a una mujer sin signos vitales.

Los efectivos municipales acordonaron dicho sito y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, para la integración de la carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el establecimiento se ubica en la esquina de la calle Nogal y Avenida Villas de Guadalupe, en cuyo interior estaba una mujer cuya edad fue calculada entre los 20 a 25 años de edad.

Una vez en el lugar y tras iniciar a recabar los indicios de los hechos, las autoridades ministeriales precisaron que la ahora occisa fue identificada como Karina Jaqueline "N".

Según versiones de algunos testigos de los hechos, una persona llegó hasta el interior del establecimiento y sin mediar palabra alguna le hizo algunos disparos y se retiró del lugar de manera inmediata, sin que pudieran ofrecer alguna media filiación del responsable.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para hacerse cargo del hecho, con el objeto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe