Policia

17523129 499849127072663 5848958400534346449 n
El cuerpo estaba en la carretera a El Peñasco, indicó la Secretaría de Seguridad Pública

 

Autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la tarde de este miércoles, en el municipio zacatecano de General Enrique Estrada.

El cadáver estaba dentro de un costal de yute y decapitado; hasta ahora se desconoce su identidad, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante reporte ciudadano a la Dirección de Seguridad Publica Municipal, a las 17 horas, se dio a conocer que en la carretera estatal que conduce a la comunidad El Peñasco, estaba lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

Policías se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

La occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el objeto de precisar las causas de su deceso y estar en posibilidad de identificarla.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe