Policia

Archivo Escena
Estaba atado de pies y manos, semienterrado y con impactos de bala

 

Elementos de la Policía Municipal informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Milpillas de Luis Moya, municipio de Sombrerete.

Un reporte anónimo realizado a las 9:47 horas de este jueves al Número de Emergencias 911, refirió que en el arroyo de dicha comunidad estaba el cuerpo de una persona.

Fue hasta las 12:00 horas cuando los agentes confirmaron que se trataba de un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Efectivos de la Policía Ministerial llegaron al sitio e indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, mismo que tendría entre 35 a 40 años de edad, por lo que integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades ministeriales precisaron que estaba atado de pies y manos, se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaba semienterrado desnudo.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De momento se desconocen los datos del o los presuntos responsables, por lo que se espera que tras el reconocimiento del cuerpo se pueda avanzar en las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe