Las autoridades no encontraron personas muertas en el lugar
Efectivos de la Policía Municipal de Zacatecas informaron que la madrugada de este domingo encontraron una manta en las inmediaciones del puente nuevo de Bracho, en la capital del estado.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 01:05 horas, refirió que junto al citado puente estaban tres personas amarradas, al parecer sin vida, junto a una manta.
Los muncipales acudieron al lugar y precisaron que sólo habían encontrado una manta con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, sin que en el sitio hubieran personas ni amarradas y tampoco sin vida.
Las autoridades, de conformidad con los protocolos para ese tipo de casos, hicieron el levantamiento de la manta, a efecto de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público e integrar la carpeta de investigación.
Hasta ahora no se tienen datos de las personas que hayan colocado la manta en ese lugar, por lo que se espera que de la investigación y el análisis del texto surjan líneas o hipótesis que permitan al Ministerio Público ahondar en el caso.