Zacatecas. Un hombre la dejó en hospital, pero ya carecía de signos vitales; sufrió fractura de cráneo
La madrugada de este viernes una joven fue dejada en el hospital de la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) de Guadalupe, con diversos golpes en su cuerpo y sin signos vitales, informó la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su vocería.
Autoridades de ese nosocomio solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y de los Servicios Periciales, a efecto de que integrarán la carpeta de investigación respecto de una mujer sin vida.
El personal de guardia del hospital precisó que durante la noche, un hombre llegó hasta ese lugar para dejar a una joven que presentaba diversos golpes en su cuerpo y estaba sin conocimiento, tras lo cual de inmediato se retiró en un vehículo particular.
Los galenos indicaron que de inmediato iniciaron con la revisión del estado de salud de la mujer, quien lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.
El personal de los ServiciosPebriciales recabó los indicios y rastros en el cuerpo, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Los médicos asentaron que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.
Agentes ministeriales comentaron que la mujer fue identificada por su hermano como Jacqueline “N”, de 17 años de edad, quien vivía en unión libre con una persona de nombre Alejandro “N”, de 30 años de edad.
Según lo dicho por el hermano, al parecer fue el mismo Alejandro “N”, quien le informó de la muerte de su familiar y que él mismo la había dejado en el hospital para que la atendieran.
Se espera que tras los resultados de la necropsia se precise la causa del deceso y se abunde en las investigaciones para dar con el o los responsables de los hechos.