Policia

sedenaLa SSP informó del accidente ocurrido en la carretera estatal de Calera hacia Río Frío

Oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrieron un accidente carretero anoche en el municipio de Calera, con saldo de un lesionado, a quien no se le reporta en estado grave.

A las 22:04 horas, efectivos militares solicitaron a la Policía Municipal apoyo médico, tras sufrir una voladura en la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Río Frío.

Los efectivos municipales se trasladaron de inmediato al punto, a tres kilómetros del Libramiento de Tránsito Pesado de esa localidad, antes de llegar a la comunidad de Nueva Alianza, donde estaba accidentada una camioneta Pick Up Cheyenne de la Sedena, en la que viajaban cinco militares.

Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron a un soldado a un hospital para su atención médica, tras registrar un traumatismo en el cráneo, sin que se reportara de gravedad su estado de salud.

En apoyo también, arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Federal, en espera de periciales estatales y personal militar, a efecto de iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que se espera que los estudios y peritajes de las autoridades federales y estatales permitan deslindar responsabilidades.

La situación quedó totalmente controlada sin riesgo para los automovilistas que circulan por esa carretera, misma que fue bloqueada de manera parcial para recabar los indicios y hacer las maniobras para el retiro de la unidad.

e-max.it: your social media marketing partner