La víctima, identificada como Jesús "N", de 26 años de edad, tenía un balazo en la cabeza
De un balazo en la cabeza mataron a un pepenador, el cual fue encontrado este miércoles a espaldas del relleno sanitario del municipio de Trancoso.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes policiacos del Área de Investigaciones encontraron el cadáver cuando efectuaban recorridos por dicha zona.
Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron en apoyo, así como personal de los Servicios Periciales, a fin de integrar la carpeta de investigación.
Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Jesús "N", de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de Trancosito, del municipio citado, quien se dedicaba a las labores de pepenador.
El personal de los Servicios Periciales indicó que el cuerpo presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza; junto al mismo estaba un cartucho percutido calibre 9 milímetros, sin que hubieran manifestado cuánto tiempo llevaba en ese lugar.
Tras recabar los indicios se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de realizar la necropsia de ley, cuyos resultados constituirán parte de las investigaciones para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.