Policia

casquillos percutidosEl joven Daniel N recibió varios tiros y su estado de salud es muy grave

 

La noche de este domingo un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Buenos Aires, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 21:30 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la Privada San Miguel, donde al parecer había una persona baleada.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al sitio, esquina con la calle San Miguel de dicha colonia, donde atendieron a un joven con heridas de proyectil de arma de fuego.

El herido fue trasladado de inmediato al hospitalen código rojo, para su atención médica, al presentar varios impactos en varias partes del cuerpo, tanto extremidades, rostro y cráneo.

Fue identificado como Daniel N, de entre 18 a 20 años de edad; en el lugar los agentes de la Policía Ministerial encontraron alrededor de ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios acudieron al lugar para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación, a efecto de abundar en las investigaciones.

Al decir de algunos testigos, fueron más de seis hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo, los presuntos responsables. Las autoridades municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda, sin que por el momento se haya dado con el paradero de los posibles agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe