Policia

casquillos 11 nov
Miguel Angel "N", de 36 años, recibió dos impactos en la espalda cuando estaba en la Fritanga

 

La noche de este lunes un hombre resultó herido con impactos de bala en la colonia Mina Azul, municipio de Guadalupe, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

A las 22:10 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en una cenaduría ubicada en el Circuito Mina Azul, donde al parecer había una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron en primera instancia al lugar, donde confirmaron que en el establecimiento denominado Fritanga, estaba un hombre herido.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que la víctima fue identificada como Miguel Ángel "N", de 36 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

El hombre tenía dos impactos de arma de fuego en la región de la espalda; en tanto, en el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Derivado de los primeros testimonios recabados, se indicó que los presuntos agresores se trasladaban en dos vehículos, sin precisar características de los mismos.

Las autoridades policiales municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda, de los delincuentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe