Policia

ejecutado56
Guadalupe, Zac. Hombre de 40 años en un Volkswagen, recibió balazo en el pecho en la colonia Villas de Guadalupe; ahí falleció

 

La mañana de este viernes, en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe, un hombre fue agredido con un impacto de proyectil de arma de fuego, cuyo hecho provocó que perdiera la vida.

Alrededor de las 8 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a través del cual señalaban que en la calle Eucalipto habían disparado en contra de un hombre, quien al parecer estaba herido.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron al punto en cuestión de instantes y confirmaron que frente al domicilio marcado con el número 13, estaba un hombre herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal; estos últimos, al empezar a ofrecer los primeros auxilios indicaron que ya estaba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Hasta el momento el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, está en calidad de desconocido.

El cuerpo presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, con ingreso a la altura del corazón y salida en la espalda.

Versiones de algunos testigos refieren que lo bajaron de un vehículo Volkswagen Sedán color negro y trataron de privarlo de su libertad, pero al oponerse le dispararon, sin que se dieran datos del o los presuntos agresores.

Personal de los ServicioscPericiales acudieron al sitio, donde realizaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos