Policia

polisfederalesZacatecas. La SSP no informó si recibió disparos y dijo que tras la necropsia de ley se precisarían las causas del deceso

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que esta tarde efectivos de la Policía Municipal informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano, realizado a las 13:19 horas al número de Emergencias 911, refirió que por el carril ubicado hacia la comunidad de Las Mercedes, estaba el cuerpo de una persona, mismo que se veía hincado, señaló la fuente.

Elementos municipales acudieron al punto referido, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, de complexión robusta, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE).

Agentes Ministeriales y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, por lo que integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; tendría alrededor de 35 años de edad, cara redonda y complexión robusta. El cuerpo estaba boca arriba y con los brazos extendidos hacia sus lados.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera color azul marino, una chamarra color azul marino, una gorra color negro y zapatos tenis en colores verde y gris.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, a efecto de practicar la necropsia de ley y estar en condiciones de precisar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe