Policia

WhatsApp Image 2017 07 02 at 13.46.54
La droga fue descubierta en un tracto camión, en la Unidad Regional de Seguridad; venía en 324 paquetes

 

Militares apostados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Rio Grande decomisaron ayer más de 3 toneladas de mariguana, las cuales estaban escondidas en un tracto camión, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por conducto de las comandancias de la V Región Militar y de la 11 Zona Militar, se dio a conocer del incautamiento del enervante, acción en la que se detuvo al chofer.

La droga venía en 324 paquetes, con un peso total de 3 mil 274.400 kilogramos; el tractocamión International, procedente de la ciudad de Zacatecas tenía como destino a la ciudad de Torreón Cohauila.

La persona aprehendida, de 64 años de edad, el vehículo y el enervante asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con estas acciones interinstitucionales,se indicó en comunicado, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe