Policia

19601127 557851871272388 5218248047875281496 n
De acuerdo a la información oficial, no hay heridos; sólo hubo "jaloneos" entre 40 o 50 reos

 

Autoridades del Centro Regional de Reinserción Social Varonil (Cerereso) de Cieneguillas, informaron  que la tarde de este lunes se registró un intento de riña en el interior, sin que se reportaran personas heridas.

Pasadas las 16:00 horas el personal de ese centro de reclusión informó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respecto de algunos jaloneos que se estaban registrando entre un grupo de entre 40 a 50 reos en el área de población.

Se precisó que de inmediato ingresaron elementos de la Policía Penitenciari para hablar con los internos y tratar de controlar la situación, por lo que al cabo de 15 minutos de diálogo la situación se controló.

También ingresaron hasta el área contigua a la zona de población elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropol que mantienen vigilancia al exterior, sin que fuera necesaria su participación, toda vez que la situación fue controlada casi de inmediato.

Durante los hechos no se detectó el uso de ningún tipo de objeto, por lo que únicamente fueron jaloneos y algunos golpes leves que no provocaron lesionados.

Las autoridades del Cerereso Varonil de Cieneguillas dialogaron con los internos, quienes determinaron conservar la tranquilidad y volver a sus actividades cotidianas, por lo que todo quedó en calma.

Afuera del penal se movilizaron agentes de varias corporaciones policiacas, sin que las actividades al interior y exterior se hubieran visto afectadas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe