Policia

fotooficialSerían originarios de Chalchihuites y les hallaron medio millar de dosis de drogas, según la Fiscalía del estado vecino

 

Identificados como Débora Mitchel, de 28 años de edad, Manuel, Jorge y Abel Sergio, respectivamente de 32, 29 y 36, y originarios de Chalchihuites, Zacatecas, fueron detenidos en Durango en posesión de más de 500 dosis de drogas diversas, principalmente mariguana.

La información fue proporcionada a los medios por la Fiscalía General del Estado, quien detalló que oficiales de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los descubrieron durante un recorrido de vigilancia en la calle Alameda, en la zona centro del municipio de Vicente Guerrero.

Se percataron de una “actitud sospechosa”, dijo la fuente, por parte de los cuatro detenidos y al practicarles la inspección en sus pertenencias tenían oculta la ilícita mercancía.

De acuerdo con las autoridades de ese estado estaban en posesión de 198 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal, así como 312 bolsitas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La Fiscalía dijo que la mujer y los demás detenidos declararon tener su domicilio particular en la cabecera municipal de Chalchihuites, Zacatecas.

Luego de su detención, se informó que fueron trasladados a los separos, para, posteriormente, ponerlos  a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) para su derivación posterior a las instancias federales.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe