Policia

arcifotoroFresnillo. José N, de 38 años de edad, fue agredido con arma de fuego en la colonia Plan de Ayala: SSP

La tarde de hoy un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Plan de Ayala, municipio de Fresnillo, en cuyo hecho perdió la vida.

A las 17:40 horas ingresó un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se informó de detonaciones de arma de fuego en la calle José Martí, donde al parecer había quedado una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial arribaron de inmediato al sitio y precisaron que estaba el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo Volkswagen Beatle color azul eléctrico.

Tras acordonar el área se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, quienes iniciaron con la integración de la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

El hombre fue identificado como José "N" de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Sector Popular. Presentaba un impacto en el rostro, de entrada por salida en el pómulo derecho y salida oxipital izquierdo.

Hasta el momento no se tienen testimonios sobre el o los presuntos responsables de la agresión.

Los Servicios Periciales realizaron labores para el levantamiento del cuerpo a efecto de trasladarlo al ServiciocMédico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. También se aseguró la escena y el vehículo para los estudios correspondientes que permitan abundar en la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe