Policia

WhatsApp Image 2017 07 07 at 8.13.05 PM
El chofer fue aprehendido durante revisión en el puesto militar de la comunidad de Corral de Piedra

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11 Zona Militar, informó sobre la detención de una persona en el municipio de Jalpa, quien llevaba 601 mil pesos en efectivo.

La persona aprehendida manejaba el taxi número 5 del municipio citado, cuando en el puesto militar ubicado en la comunidad de Corral de Piedra, se efectuó una revisión al vehículo, en el que se encontró el dinero.

El chofer, el taxi y el numerario decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con estás acciones, se indicó en boletín de prensa, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe