Policia

mujerminaZacatecas. Amordazada, maniatada y con balazo en la cabeza, tenía entre 28 y 32 años, y cuatro días de fallecida

La tarde de este martes las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un tiro de mina ubicado en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.

Pasadas las 16:00 horas una llamada al número de emergencias 911, refirió que en el interior de un tiro de mina, por donde se está construyendo la nueva vialidad, estaba el cuerpo de una persona, al cual solo se le apreciaba un zapato y manchas hemáticas.

Elementos de las policías Metropolitana, Estatal, Municipal y Ministerial confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales y los cuerpos de rescate de Protección Civil.

Agentes ministeriales confirmaron que a las 17:30 horas se logró el rescate del cuerpo de una mujer, cuya edad se calcula entre los 28 a 32 años de edad.

De conformidad con los primeros indicios recabados por el personal de los Servicios Periciales se indicó que el cuerpo estaba maniatado y amordazado y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense; al parecer tendría entre 4 y 5 de días de haber fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe